Inicio Deportes Comenzó en Co...

Comenzó en Corralillo de Cartago Torneo Rotativo la Flor del Café con 21 equipos

El ganador del torneo La Flor del Café, que empezó el domingo 27 de mayo en Corralillo de Cartago, obtendrá un premio de ¢800.000. (FOTO EL JORNAL).

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 29 DE MAYO, 2018-EL JORNAL). El pasado domingo 27 de mayo comenzó en Corralilo de Cartago, la quinta  edición del Torneo Rotativo la Flor del Café, el que contará con 21 equipos que se disputarán la clasificación a dos vueltas.

El certamen es organizado por el Comité de Integración Comunal del Valle la Candelaria, cuyo presidente es Luis Paulino Mora, quien expresó que el objetivo es que durante el invierno haya encuentros en las diferentes poblaciones para que los aficionados al fútbol puedan disfrutar de su deporte favorito.

En la jornada inaugural, El Deportivo Los Ángeles, de El Llano, venció 1-0 al Deportivo San Juan Norte.

En el segundo juego del día, La Guaria derrotó 2-0 al Deportivo San Luis de El Cañón de El Guarco, mientras que El Deportivo Corralillo, que es el campeón actual, superó 4 a 1 a Los Mena, que representa a la zona de Casamata.

 En el cierre de la inauguración, disputada en la cancha de Corralillo, el Deportivo Alianza de San Antonio venció 3 a 2 al Bayer de la Violeta.

En “La Flor del Café” participan equipos del cantón central de Cartago, de El Guarco, la Zona de Los Santos, Aserrí y Acosta, que es representado por La Academia.

“Somos más de 16 distritos administrativos, puntualizó Mora.

Si los equipos cuenta con planillas de 28 jugadores, en total, intervienen 588 futbolistas.

El campeón 2018 se ganará un premio de ¢800.000 y un uniforme personalizado y maletines; el segundo lugar obtendrá ¢400.00 y camisetas, y el tercero se ganará ¢200.000 y el cuarto ¢100.000.

SE VENDE PROPIEDAD EN DESAMPARADOS CON DOS CASAS

Artículo anteriorSe alquila apartamento en Tarbaca con espectacular vista a San José
Artículo siguienteGánese una entrada para el tributo a Bon Jovi del 30 de junio en El Tágaro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí