Inicio EL JORNAL LITERARIO Chopra dará c...

Chopra dará conferencia en Costa Rica

 

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 15 DE OCTUBRE, 2014-EL JORNAL). El médico y escritor indio-estadounidense Deepak Chopra, dará una conferencia el próximo 24 de noviembre en el “Centro de Eventos Pedregal”, en la que hablará de la salud y del bienestar, en una actividad cuyas entradas estarán a la venta a partir del 17 de octubre.

La conferencia de Chopra será a las 7 p.m. y se intitula “Salud y el futuro del bienestar”. En ella habrá traducción simultánea. Las entradas populares tendrá un valor de ¢29.120.

Chopra, quien es endicronólogo, y ha impulsado una visión alternativa de la medicina, en la que incluye aspectos espirituales con base en las enseñanzas orientales y los avances de la ciencia en campos como la física cuántica, es reconocido, en especial, por sus 75 libros publicados, 21 de los cuales se han convertido en “bestsellers” en la lista del New York Times.

Este periódico estadounidense dijo de Chopra que es “un controversial gurú del New Age y un propulsor de la medicina alternativa”.

Chopra es uno de los líderes mundiales del “movimiento de salud holística”.

Entre sus publicaciones destacan “Cuerpos sin edad, mentes sin tiempos”, “Reinventa tu cuerpo, resucita tu alma”, “Buda. La novela que cambiará tu vida y las siete leyes espirituales del éxito”, entre otros.

deepak-chopra
Deepak Chopra dará una conferencia el 24 de noviembre en Costa Rica.

 

Artículo anteriorEl quinto invitado
Artículo siguienteGanando peldaños en la FIFA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí