Inicio Cultura Cederural ya ...

Cederural ya tiene sede

(Acosta, 2 de julio de 2012). El Centro de Desarrollo Rural, una iniciativa en la que participan la Universidad Estatal a Distancia (UNED) y otras instituciones del Estado, ya cuenta con su sede en Acosta, gracias a un convenio suscrito por un año con Coopesantos.

El pasado viernes 29 de junio se realizó la inauguración oficial con la presencia de los alcaldes de Acosta y Aserrí, Luis Durán y Víctor Morales, respectivamente, así como el rector de la UNED Luis Guillermo Carpio; el Ministro de Bienestar Social Fernando Marín Rojas; Carlos Monge, coordinador de Cederural; Elías Calderón, gerente de Coopesantos, y la diputada Annie Saborío, entre otros.

Cederural pretende convertirse en una alternativa para los estudiantes de la región Caraigres, conformada por parte de Desamparados y Aserrí, la zona de Los Santos y Acosta.

En la actividad también fueron presentados los textos de la periodista Ana Rojas, la cual publicará con la UNED “Por los siglos de los siglos”, una historia de la región, “La cruz de Encino” de Luis Heberto Monge, “Cosecha madura” de Edita Marín y “Transparencias” de Isabel Granados.

.

Artículo anteriorUn ejemplo extraordinario
Artículo siguienteLos errores ortográficos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí