(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 14 DE ENERO, 2019-EL JORNAL). ¿Busca vivir en el campo pero no tan lejos de la ciudad? ¿Le interesa una casa con amplio espacio alrededor y una magnífica vista hacia San José? ¿Quiere vivir en una zona tranquila, rodeado de naturaleza y con espacios para salir a caminar? ¿Quiere hacer un alto en el camino y obtener una propiedad a excelente precio con una casa lista para vivir?
EM BIENES RAÍCES tiene a la venta una casa nueva en Tarbaca de Aserrí, a tan solo 30 minutos de San José y rodeado de hermosas montañas en un sitio seguro y tranquilo.
La casa consta de dos cuartos, sala, comedor, un baño y cochera, así como grandes posiblidades para ampliarla.
Además de los elementos citados, la casa no solo es nueva, sino que se vende a un excelente precio y está en un punto donde hay pocos pero excelentes vecinos: de hecho ello forma parte de su atractivo.
Si quiere desconectarse de la ciudad, pero sin dejarla del todo atrás, la casa en Tarbaca de Aserrí es una magnífica opción que está a su alcance.
La propiedad mide 1.000 metros cuadrados y tiene grandes posibilidades para construir una gran terraza o algún espacio para recibir amigos e invitados. La casa cuenta con una construcción de 170 metros.