Inicio Deportes Barrio Abarca...

Barrio Abarca gana campeonato de veteranos

(Acosta, 30 de julio, 2012). El Barrio Abarca ganó ayer domingo el campeonato regional de veteranos al vencer 3-0 a Tabarcia, con lo cual remontó el marcador adverso del primer encuentro de la final, en el que había perdido 3-1.

En un cierre muy emotivo y en un encuentro muy disputado, pese a la diferencia que se dio en el marcador, el Barrio Abarca volvió a demostrar su jerarquía en el fútbol regional.

Los goles los anotaron Marco Tulio Hidalgo, en dos oportunidades, y Olger Monge. Hidalgo, exjugador del Club Sport Cartaginés, fue uno de los goleadores del certamen.

En el torneo participaron equipos de Aserrí, Frailes de Desamparados, Acosta y Tabarcia.

Al cierre del campeonato, el capitán del Barrio Abarca, Eddie Durán, destacó la buena organización y la nobleza deportiva del equipo de Tabarcia.

Jugadores del Barrio Abarca mientras celebraban el título 2012. (Foto William Mora para El Jornal).

 

Olger Monge, en el piso, acaba de lograr el segundo gol. Clave en el desenlace del partido. (Foto William Mora para El Jornal).
Tabarcia se caracterizó por ser un equipo con gran fuerza a la hora de marcar.
Allen Durán, quien no pudo jugar el campeonato por no haber cumplido en ese momento los 40 años, muestra feliz el trofeo de campeón.

 

Las palabras de Manuel Durán, conocido como Platos, (centro) durante el primer tiempo fueron determinantes para la remontada del Barrio.

 

 

 

.

Artículo anteriorUna madre maratonista
Artículo siguientePresentarán El Cartero de Neruda en Q’ Café

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí