Inicio Emprendimiento Asesoría lite...

Asesoría literaria para la escritura de libros

Compartir

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 20 DE JUNIO, 2017-EL JORNAL). El viejo refrán de que en la vida hay que sembrar un árbol y escribir un libro, puede hacerlo realidad si cuenta con la asesoría literaria adecuada para ello.

En el mundo hay magnífias historias en busca de un autor. Es sorprendente, por ejemplo, el caso del mendigo francés Jean-Marie Roughol, quien un día se encuentra con el Jean-Louis Debré, exministro del Interior de Francia, y este le propone, tras ver que se burlaban de aquel, que escriba un libro. Eso le cambió la vida.

Jean Marie Roughol tuvo la asesoría literaria adecuada para que la historia de su vida lo sacara de las calles de París y pudiera hacer realidad su sueño y vivir con dignidad.

Muchas personas atesonran increíbles historias para compatir con su familia, su comunidad, o incluso con una amplia franja de lectores, pero no saben cómo contar esa historia.

Para eso hemos diseñado y desarrollado todo un asesoramiento litereario, para que el escritor vaya descubriendo las claves que más se adecuan a su historia.

Escribir es una fascinante aventura, sobre todo, cuando se sabe con exactitud hacia dónde se va con el texto.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here