Inicio EL JORNAL LITERARIO Aserrí votó c...

Aserrí votó con música y alegría

 

Por Daniela Castro

 

(SAN JOSÉ, 02 DE FEBRERO, 2014). En medio de música y alegría los vecinos de Aserrí acudieron, desde la mañana de este 2 de febrero, a ejercer su derecho al voto.

Con un aproximado de 17 mil electores, los aserriceños vivieron esta fiesta a lo grande, en medio de comentarios acerca de sus candidatos simpatizantes; cada persona trataba de describir a su candidato a elegir.

El Liceo de Aserrí fue uno de los puntos de reunión de vecinos del distrito central, en donde se contó con 29 juntas de elección,  y en las cuales estaban llamadas a votar  9.109 mujeres y 8.614 hombres.

Muchos de los aserriceños aprovecharon su participación en la misa para, una vez concluida, salir a elegir a su candidato.

Ante la incertidumbre del resultado de las elecciones, muchas personas aseguran que sí habrá una segunda ronda electoral, como es el caso de Danilo Aguilar, quien se presentó desde buena mañana para ejercer su derecho al voto.

 “Que quede el que sepa gobernar mejor”, afirmó María Elena Álvarez, vecina de María Auxiliadora.

Por otro lado, hubo quienes fueron a votar por ser un derecho del ciudadano, pero no se sentían seguros, como fue el caso de Marielos Barahona, quien aseguró que vino a votar por obligación y no porque haya tenido a un candidato de su preferencia.

Los aserriceños tuvieron una participación activa a lo largo del día, a pesar de que se esperaba un fuerte abstencionismo.

IMG_0421
En Aserrí se notó entusiasmo entre el electorado.

 

Artículo anteriorOposición lucha contra estructura organizativa del PLN en Acosta
Artículo siguienteRealizan simulacro de voto electrónico en Aserrí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí