Inicio EL JORNAL LITERARIO Arreglo vial ...

Arreglo vial de Acosta sin panorama claro

 

20140528_100012
Al costado norte de la iglesia de Acosta no se pueden estacionar vehículos. El comercio se queja de la afectación que le produce dicha medida.

 

(SAN JOSÉ, VIERNES 30 DE MAYO DE 2014-EL JORNAL). El arreglo vial de Acosta, proyecto que lleva estancado más de cuatro años, sigue sin definirse, pues en la actualidad depende de una nueva reinspección de la Dirección General de Tránsito, la cual no se sabe cuándo la harán.

La ingeniera Mónica Navarro confirmó a EL JORNAL que no sabe cuándo podrá visitar de nuevo el cantón para que se le presente la nueva propuesta al concejo municipal.

El concejo rechazó la propuesta de Dirección de Tránsito porque no dejaba vía este-oeste que comunica el centro con Los Pozos, Barrio María Auxiliadora y San Luis.

Mientras tanto, los comerciantes del mercado y del centro aseguraron a este medio que las compras han disminuido de manera drástica, al no existir zonas de parqueo.

El desplazamiento comercial se mueve hacia zonas fuera del centro, lo que en criterio de los comerciantes les causa un perjuicio irreparable.

Si se toma en cuenta que el proyecto tiene que ser aprobado por el concejo y ejecutado por el municipio, los hechos indican que será difícil que en 2014 San Ignacio corrija el desorden que prevalece en el centro.

 

Artículo anteriorEl Atlético celebra la vida
Artículo siguienteMañana habrá caminata contra el fumado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí