Inicio Realidad Local Arrancó Tertu...

Arrancó Tertulia del Mediodía

José Eduardo Mora (de blanco), Jorge Godínez (izquierda), Franklin Sánchez (derecha) y Juan Carlos Sánchez (de verde) y Fernando Portuguez, durante la primera emisión de Tertulia del Mediodía.

 

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 16 DE MARZO, 2017-EL JORNAL).  Tertulia del Mediodía, dirigido por el periodista José Eduardo Mora, arrancó este 15 de marzo con un  programa emitido desde la cabina de Radio Cultural Los Santos, 88.3, y contó con la presencia del vicealcalde de Tarrazú, Fernando Portuguez, y el vicepresidente del concejo de ese municipio, Juan Carlos Sánchez.

Además de la frecuencia modulada de 88.3, el programa puede escucharse en www.radioculturallossantos.com

El espacio, que se emitirá de lunes a sábado de 12 mediodía a 1 p.m., tendrá como característica principal el que se realice desde diferentes lugares de la zona de Los Santos y Caraigres.

“El propósito es recuperar la conversación como punto de encuentro y si esa conversación es por radio, tendremos un espacio más amplio para compartir”, explicó Mora.

El administrador de Radio Cultural Los Santos, Jorge Godínez, expresó que para la radio es importante fomentar un espacio como Tertulia del Mediodía, que dará voz a diferentes organizaciones.

El programa cuenta con la locución comercial de Franklin Sánchez, y los anuncios, gran parte de ellos, van a ser leídos durante el desarrollo de la emisión para “darle vida a la publicidad”.

Desarrollo comunal, salud, pequeña empresa, emprendimientos y temas municipales, serán, entre otros, los temas a tratar.

El programa dará voz a diferentes actividades en la zona Los Santos y de Caraigres.
Artículo anteriorEl nacimiento de Alcohólicos Anónimos
Artículo siguienteLo «deportivo» y sus programas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí