Inicio EL JORNAL LITERARIO Alcalde desta...

Alcalde destaca logros en infraestructura

 

Presentó informe de labores de 2013 ante el concejo municipal 

(SAN JOSÉ, 12 DE MARZO, 2014). El alcalde de Acosta, Luis Durán Gamboa, destacó ayer los logros que su gestión ha tenido en la consecución de infraestructura para el cantón, la que sobrepasa los 20.000 millones.

En su disertación resaltó que la coordinación que el municipio ha tenido con el gobierno central ha sido clave para que se hayan construido puentes, vivienda y se ha mejorado de manera significativa los caminos que le permiten a los agricultores sacar sus productos.

Acosta, con una población de 25.000 habitantes, es uno de los cantones que más respaldo ha recibido de la Presidenta Laura Chinchilla, enfatizó.

Durante su exposición la regidora Roxana Azofeifa, del Partido Acción Ciudadana (PAC) le reclamó lo que ella consideró falta de claridad con algunos detalles del informe, lo que al final generó una discusión con la presidenta del concejo Sonia Mora Arias.

“Hoy comunidades como La Palma, Ceiba Baja, La Escuadra, San Miguel (en Palmichal), El Plomo y Los Godinez tienen caminos en muy buen estado, gracias a la acción del municipio y del Estado”, dijo.

El alcalde y los regidores lamentaron la escasa asistencia de ciudadanos a la sesión extraordinaria del día de ayer.

alcalde02
Luis Durán Gamboa, alcalde de Acosta, durante la presentación del informe ante el concejo municipal en el que resaltó los avances en infraestructura en el cantón.

 

 

Artículo anteriorDos tercios del mundo todavía no se conecta a Internet
Artículo siguienteCelebran el 40 Aniversario del Programa Maestro en Casa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí