Inicio EL JORNAL LITERARIO Alcalde de Ac...

Alcalde de Acosta: «Es un gran logro para el cantón»

DuránLuis-01
El alcalde resaltó la importancia social del proyecto de viviendas en Tablazo.

 

(ALAJUELA, 19 DE JULIO, 2013). El alcalde de Acosta, Luis Durán Gamboa, afirmó hoy, tras la firma de la compra de la finca donde se construirá un proyecto de 112 viviendas de interés social, que es uno de los grandes logros del cantón durante su gestión.

Durán destacó que fueron 18 meses de intenso trabajo en los cuales sortearon muchos obstáculos, pero que se sentía muy complacido y orgulloso de poder decirles a esas familias que en siete meses contarán con sus casas.

“Hoy, después de una lucha ardua, difícil y con muchos tropiezos, llegamos al término definitivo de la firma de la compra de la finca. De esta manera estamos asegurando que para 112 familias de nuestro cantón y algunas de Aserrí tengan su solución de vivienda que tanto han querido”.

De acuerdo con Durán, las familias beneficiadas han pasado por momentos muy difíciles.

“Pasaron momentos difíciles porque perdieron sus viviendas y porque tuvieron que escuchar a personas con sus comentarios maldosos, que les decían que el proyecto era una mentira. Con todo orgullo, con el orgullo del acosteño, les puedo decir con absoluta seguridad que el proyecto de vivienda es una realidad”, expresó.

El gobierno invertirá en el proyecto de Tablazo un total de ¢2401 millones y estos son fondos provenientes de las emergencias y canalizados por las respectivas instituciones del sector.

“El proyecto se empezará a finales de julio y se entregará en febrero de 2014, o sea, que en siete u ocho meses, esas familias estarán en el mejor proyecto de vivienda que jamás se había hecho en Acosta. Felicidades a los futuros beneficiaros de este gran proyecto”.

 

 

Artículo anteriorFirman compra de finca para proyecto de vivienda en Tablazo de Acosta
Artículo siguienteGripe desnuda nuestro débil sistema de salud

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí